A LOS NIÑOS A TRAVÉS DE LA FAMILIA Y LA ESCUELA
Me encanta compartir estas sesiones con los padres, los verdaderos protagonistas de esta aventura que es la educación.
Cada vez estoy más convencido de que «educar en la felicidad» es más necesario y la clave está en actuar en estas etapas infantiles, con una sonrisa y las ideas muy claras. Siempre es enriquecedor el contacto con las familias, el soporte más valioso en el crecimiento y desarrollo personal de los niños. Porque no creo que pueda existir la educación sin la familia, siempre que me sea posible estaré en las escuelas de padres compartiendo conocimientos y experiencias.
Cuando madres y padres acuden juntos, vamos por muy buen camino. Es más fácil comenzar con unos buenos cimientos que andar rectificando errores cuando los hemos convertido en hábitos, de ahí la enorme importancia de la Escuela de Padres en los Centros Infantiles.
Rocío, magnífica directora, me tenía preparadas la tareas para cuando terminara de atender a las familias…
Puedo certificar que las sillas del Centro son muy muy sólidas. Tanto como para aguantar a un pesado como yo.
Sinceramente, fue todo un gusto y dispuesto a repetir cuando me llaméis. Un fuerte abrazo al equipo docente de Kid´s Garden y a todas la familias que acudieron a la convocatoria. Confío en que el libro os encante y no sea el punto de llegada sino el de partida para muchos más encuentros.
José Carlos Aranda