ENCUENTRO CON FAMILIAS EN TORNO A LA HIPERACTIVIDAD Y DÉFICIT DE ATENCIÓN EN ACODAH (CÓRDOBA)

27022015699-1

Ayer estuve con los miembros de ACODAH (Asociación Cordobesa de Déficit de Atención e Hiperactividad) en una conferencia, “La Familia ante el TDAH”, estrenaban local e instalaciones, todo olía a nuevo, con esa ilusión nerviosa que acompaña las inauguraciones. Nos reunimos en la Sala y conectamos los aparatos electrónicos. Todos juntos movimos mesas y sillas, nos acomodamos, comenzamos y disfruté con vosotros. De nada sirve el conocimiento si no se pone al servicio de los demás, el conocimiento no es cierto hasta que no se contrasta con la realidad. Vosotros sois la realidad, quienes estáis viviendo esa realidad día a día.

ACODAH

Por eso me gustaron tanto vuestras intervenciones, vuestra participación, el compartir desde dentro una realidad que se pierde en la intimidad de hogares, a veces, agotados. Ojalá lográramos entre todos un sistema educativo que posibilitara el crecimiento de niños sin jaulas o con personas que realmente quisieran, pudieran, estuvieran dispuestas a apoyar desde el conocimiento al niño. Entretanto, lo dicho. mirando hacia delante, con corazón y mucho mucho mucho amor.

Un fuerte abrazo a todos y volvemos a vernos cuando queráis.

#JoseCarlosAranda

ENLACES RELACIONADOS:

http://www.acodah.org/

https://www.facebook.com/acodah.hiperactivosinatentos?fref=ts

http://prezi.com/3svni1z76wu7/?utm_campaign=share&utm_medium=copy

https://www.facebook.com/josecarlosarandaaguilar2?fref=ts

https://www.facebook.com/groups/inteligencianatural.josecarlosaranda/

Anuncios

Acerca de #JoseCarlosAranda

Doctor en Filosofía y Letras y Doctorando en Ciencias de la Educación; Académico Correspondiente de la Real Academia de Córdoba (España). Profesor universitario y de EEMM, educador, escritor, conferenciante, colaborador en TV, Prensa y Radio. PREMIO CENTINELA DEL LENGUAJE 2015 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
Imagen | Esta entrada fue publicada en ACTOS. Guarda el enlace permanente.