Recordatorio: CÓMO HABLAR EN PÚBLICO, acto de presentación en la Diputación de Córdoba, 23 de marzo de 2015

HPQueridos amigos:

    Me complace invitaros a todos al acto de presentación de mi último libro, Cómo hablar en público (Berenice, 2015). Será el próximo lunes 23 de marzo en Córdoba, en el Salón de Actos de la Diputación (Plaza de Colón) a las 19:30. Se trata de un libro actual y práctico enfocado de una manera enormemente dinámica que no se ciñe al clásico discurso o conferencia (incluye técnicas de debate, charlas, coloquios o entrevistas de trabajo, por ejemplo).

     Mi intención es que pasemos un buen rato, transformar el evento en una “celebración compartida” con todos los que formáis parte de la comunidad educativa y de mi vida, de nuestra Córdoba. Cuento para ello con un presentador de excepción, el profesor José Javier Amorós Azpelicueta, a quien siempre agradeceré su prólogo y su amistad. El emplazamiento ya merece la pena, mi agradecimiento a la Diputación y a D. Salvador Fuentes, su Vicepresidente, por hacer posible este acontecimiento.

     Allí os espero a todos, se trata de un acto público y abierto, dadle la mayor difusión posible. Un fuerte abrazo,

     José Carlos Aranda

Anuncios

Acerca de #JoseCarlosAranda

Doctor en Filosofía y Letras y Doctorando en Ciencias de la Educación; Creador del Método Educativo INTELIGENCIA NATURAL (Toromítico 2013, 2016). Académico Correspondiente de la Real Academia de Córdoba (España). Profesor universitario y de EEMM, educador, escritor, conferenciante, colaborador en TV, Prensa y Radio. PREMIO CENTINELA DEL LENGUAJE 2015 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
Imagen | Esta entrada fue publicada en ACTOS. Guarda el enlace permanente.