EL QUIJOTE, MIGUEL DE CERVANTES, EDICIÓN FACSÍMIL INTERACTIVA

EL INGENIOSO HIDALGO DON  QUIJOTE DE LA MANCHA, MIGUEL DE CERVANTES. EDICIÓN FACSÍMIL INTERACTIVA

No se puede amar aquello que se desconoce. La historia de este inmortal manchego siempre será motivo de reflexión generación tras generación. Pero, además, tenemos que agradecer a la Biblioteca Nacional que haya posibilitado que, con las nuevas tecnologías, llegue este tesoro hasta las aulas para que podamos mostrar la belleza del libro en sí además de su contenido. Siempre ando a la búsqueda de elementos nuevos que me sirvan de impulso de motivación en el aula, creo que hablar de Cervantes con esta música renacentista de fondo y con la posibilidad de ver estas páginas, es una oportunidad única.

http://quijote.bne.es/libro.html

Os animo a que lo compartáis con los alumnos, con los amigos, con todo aquel que quiera o tenga la sensibilidad necesaria para apreciar una obra de arte.

Acerca de #JoseCarlosAranda

Doctor en Ciencias de la Educación y Doctor en Filosofía y Letras; Creador del Método Educativo INTELIGENCIA NATURAL (Toromítico 2013, 2016). Académico Correspondiente de la Real Academia de Córdoba (España). Profesor universitario y de EEMM, educador, escritor, conferenciante, colaborador en TV, Prensa y Radio. PREMIO CENTINELA DEL LENGUAJE 2015 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
Esta entrada fue publicada en TEMAS DE LITERATURA. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s