PINTURA: VISITA VIRTUAL AL MUSEO THYSSEN

PINTURA: VISITA VIRTUAL AL MUSEO THYSSEN:

A veces me llegan por correo electrónico direcciones que son como puertas mágicas. Cuando eso ocurre, me apetece compartirlas con todos los que visitan este blog. Aunque no era la intención primera con la que cree este blog, no me resisto a poner esta información al alcance de todo aquel que llegue hasta aquí. La sensibilidad no es exclusiva de la literatura, ni la lengua es una disciplina fría. Quien cultiva la sensibilidad es receptivo a estas maravillas en las que la expresión del espíritu humano se plasma en colores y en espacios. Es bueno, de vez en cuando, dejar descansar la mente racional para cultivar la mente emocional, intuitiva.

El simple paseo por las salas, la luz, la distribución y, por último, la propia pintura es un placer. Espero que os guste:

VISITA AL MUSEO THYSSEN

Anuncios

Acerca de #JoseCarlosAranda

Doctor en Filosofía y Letras y Doctorando en Ciencias de la Educación; Académico Correspondiente de la Real Academia de Córdoba (España). Profesor universitario y de EEMM, educador, escritor, conferenciante, colaborador en TV, Prensa y Radio. PREMIO CENTINELA DEL LENGUAJE 2015 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
Esta entrada fue publicada en ARTE: PINTURA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s