MANUAL DE REDACCIÓN PARA PROFESIONALES E INTERNAUTAS: ENTREVISTA CANAL EXTREMADURA, EN EL PROGRAMA «LA SÁBANA» (POR DAVID SÁNCHEZ Y JOSÉ ANTONIO MORENO, 27 DE JULIO DE 2011, 22:30):
Debo agradecer a Canal Extremadura la deferencia al invitarme a participar en el programa La Sábana, no solo a los locutores -¿conductores?, nunca me gustó- David Sánchez y José Antonio Moreno por ser tan divertidos y cercanos, a los que aprovecho para pedir disculpas por haberlos llamado «locos» con todo el cariño que ellos saben; sino también al productor del programa, Juan Ávila, quien se puso en contacto personal, por su confianza y amabilidad. Después de nuestras dos conversaciones, estoy seguro, Juan, de que por allá cuento con un amigo más. Llegué al programa sin «anestesia», nadie me había advertido de lo que allí me esperaba; pero me dejaron un par de minutos a la espera para entrar en directo y, mientras escuchaba el tono y el transcurso del programa, intervenciones, música… me sentí en un primer momento «descolocado» por el talante humorístico y desenfadado, por el ritmo acelerado y lleno de energía… tanto que cuando por fin me dieron entrada me costaba aguantar la «risa». Me sentí cómodo desde el principio y eso porque sois unos magníficos profesionales. Un abrazo y gracias de nuevo.
A los que habéis llegado hasta aquí, si os apetece escucharla, aquí os dejo la dirección:
http://www.ivoox.com/doctor-filologia-hispanica-jose-carlos-aranda-audios-mp3_rf_748848_1.html
Un manual pensado para quienes usamos Internet y procesadores de texto. Para personas, profesionales y empresarios conscientes de la necesidad e importancia de ofrecer una imagen correcta en las comunicaciones. Útil y práctico, incorpora más de setenta ejercicios de mejora con corrector “on line”.