CÓMO HABLAR EN PÚBLICO. Reseña de Beatriz Martínez para la revista e-CO

Desde aquí, agradecer a Beatriz Martínez su reseña sobre Cómo hablar en público (Berenice, 2015) realizada para la revista e-CO del CEP de Córdoba.  Aquí os dejo el enlace directo:

 

http://revistaeco.cepcordoba.org/

revistaeco.cepcordoba.org
Las palmas flamencas como herramienta pedagógica para la formación del profesorado Flamenco’s claps as a pedagogical tool for teacher training

 

Acerca de #JoseCarlosAranda

Doctor en Ciencias de la Educación y Doctor en Filosofía y Letras; Creador del Método Educativo INTELIGENCIA NATURAL (Toromítico 2013, 2016). Académico Correspondiente de la Real Academia de Córdoba (España). Profesor universitario y de EEMM, educador, escritor, conferenciante, colaborador en TV, Prensa y Radio. PREMIO CENTINELA DEL LENGUAJE 2015 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
Esta entrada fue publicada en ACTOS. Guarda el enlace permanente.