CÓMO IMPLICAR A LAS FAMILIAS EN LA EDUCACIÓN

Desde luego no es fácil. Aunque existen mecanismos de colaboración y vivimos en la era de la comunicación, lo cierto es que existe una gran desconexión entre la familia y el centro escolar. Tampoco las AMPAS ni los Consejos Escolares son suficientes por la baja participación e implicación, ¿en qué estamos fallando?, ¿cómo podríamos hacerlo mejor?

Por eso, agradezco la sencillez y claridad con que queda expuesto en la siguiente presentación de Prezi donde se nos ofrecen algunas actividades y sugerencias que nos pueden ayudar a mejorar estos canales de participación. Espero que os guste:

CÓMO INVOLUCRAR A LOS PADRES EN LAS ACTIVIDADES ESCOLARES

ESCUELA DE FAMILIAS

Anuncios

Acerca de #JoseCarlosAranda

Doctor en Ciencias de la Educación y Doctor en Filosofía y Letras; Creador del Método Educativo INTELIGENCIA NATURAL (Toromítico 2013, 2016). Académico Correspondiente de la Real Academia de Córdoba (España). Profesor universitario y de EEMM, educador, escritor, conferenciante, colaborador en TV, Prensa y Radio. PREMIO CENTINELA DEL LENGUAJE 2015 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
Imagen | Esta entrada fue publicada en ACTOS. Guarda el enlace permanente.