PINTURA: PÁGINA INTERACTIVA

Pintura: página interactiva:

Sigo en la línea de usar este blog para poner al alcance de cuantos lo visiten los recursos pedagógicos que considero interesantes. A veces me llevan a través de correos electrónicos, como es el caso. A través de preguntas tipo test sobre cuadros concretos vas avanzando de nivel. Es una forma entretenida de familiarizarnos con los pintores y las obras de todas las épocas. Echo en falta la posibilidad de abrir ventanas para ampliar información en caso de errores, pero el programa en sí es magnífico.

Si queréis medir vuestro nivel de conocimiento en pintura, entrad. Un saludo y suerte.

http://www.culturageneral.net/pintura/test/index.php

José Carlos Aranda.

Anuncios

Acerca de #JoseCarlosAranda

Doctor en Ciencias de la Educación y Doctor en Filosofía y Letras; Creador del Método Educativo INTELIGENCIA NATURAL (Toromítico 2013, 2016). Académico Correspondiente de la Real Academia de Córdoba (España). Profesor universitario y de EEMM, educador, escritor, conferenciante, colaborador en TV, Prensa y Radio. PREMIO CENTINELA DEL LENGUAJE 2015 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
Esta entrada fue publicada en ARTE: PINTURA. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PINTURA: PÁGINA INTERACTIVA

  1. La Real Academia indica que al escribir a mano usemos el subrayado, mayúscula solo en la primera palabra y sin punto al final. El entrecomillado queda reservado para señalar “partes” de una obra en la que se incluye, por ejemplo: “El soneto “Caupolicán” inserto en Prosas profanas de Rubén Darío…”. Si hubieramos escrito el ejemplo anterior a mano, Prosas profanas aparecería subrayado. Espero haberte sido de ayuda. Saludos y hasta pronto.

    Me gusta

  2. Vanessa dijo:

    Hola

    He leido sus entradas y cuando escribes en el ordenador pones el título de las obras de arte en cursiva pero ¿y si lo haces a mano?¿se subraya o se entrecomilla? gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s