¡GRACIAS, PROFES! Madrid, 5 de septiembre 2013.

El próximo 5 de septiembre tendrá lugar en Madrid este evento. Si hay una profesión que necesita urgentemente de retroalimentarse en sentido positivo, de sentir el reconocimiento social que ha ido degradándose con el paso de los años, esa es la de “maestro”. Mi sentir de esta labor ya os lo dejé escrito en “Carta a mis alumnos“, a ella me remito. Desgraciadamente, ese mismo día estaré en el Curso de Monitores de TeenStar España que se celebra en Córdoba. Me hubiera encantado asistir y poder saludar personalmente a algunos de los ponentes a los que admiro desde hace tiempo.  No obstante, aquí os dejo esta referencia tomada del blog de Óscar González para que le deis publicidad y acudáis aquellos a los que os sea posible. Un abrazo.

“Hoy me gustaría hablarte de una iniciativa que me parece extraordinaria. Me refiero al evento que ha organizado la Fundación Atresmedia bajo el título “¡Gracias, profes!! para el próximo 5 de septiembre en los cines Kinépolis de Madrid ya que en 2013 están organizando actividades en torno a la educación celebrando el año de la educación.

Se trata de un encuentro para profesores que tiene como objetivo inspirar, estimular y reconocer su labor con motivo del inicio del curso escolar. Durante ¡Gracias, profes! vamos a viajar por algunas de las funciones que hacen del profesor un buen profesor.

El evento contará con unos ponentes de reconocido prestigio, que abordarán qué es un profesor desde diversas perspectivas (comunicación, creatividad, sentimientos, etc.). Me alegra saber que estarán dos grandes amigos míos como son José Antonio Marina y Javier Urra.

Estos son algunos de los ponentes que participarán en el evento:


Aquí puedes consultar el interesante programa del mismo:
 

BLOG DE ÓSCAR GONZÁLEZ: AQUÍ

Anuncios

Acerca de #JoseCarlosAranda

Doctor en Filosofía y Letras y Doctorando en Ciencias de la Educación; Creador del Método Educativo INTELIGENCIA NATURAL (Toromítico 2013, 2016). Académico Correspondiente de la Real Academia de Córdoba (España). Profesor universitario y de EEMM, educador, escritor, conferenciante, colaborador en TV, Prensa y Radio. PREMIO CENTINELA DEL LENGUAJE 2015 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
Esta entrada fue publicada en ACTOS, INTELIGENCIA NATURAL. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s