INTELIGENCIA NATURAL en TORREVIEJA (ALICANTE): COLEGIO CIUDAD DEL MAR

Colegio Virgen del mar

Durante el mes de noviembre tendremos dos sesiones formativas en la Escuela de Padres del Colegio Ciudad del Mar, Torrevieja (Alicante).

7 NOVIEMBRE 10:30-13:00:

¿Educar en familia? El gran reto del siglo XXI

28 NOVIEMBRE 10:30-13:00:

Familia y Escuela: hacia un nuevo modelo

Desde aquí agradezco la confianza a su director D. Ricardo Recuero y felicito al Centro y a las familias por su iniciativa y esfuerzo. Me oiréis repetir con frecuencia “Sueña en mayúsculas, escribe en minúsculas”, necesitamos soñar un futuro ilusionante para nuestros hijos y transmitirles ese sueño de esperanza que alimente su esfuerzo, pero hemos de llevarlo al plano de los pequeños detalles cotidianos para generar los hábitos que lo hagan posible. Sin embargo, de nada nos sirve la inteligencia, cualquiera de ellas, si no la ponemos al servicio de lograr ser felices en la vida, ¿es posible? De esto y mucho más trataremos en la Escuela de Padres, la experiencia siempre es gratificante y abrumadora. Allí nos vemos.

Hasta entonces, un abrazo a todos,

20150627_124921-1

José Carlos Aranda

Sin título-1-2-3-4F

Anuncios

Acerca de #JoseCarlosAranda

Doctor en Filosofía y Letras y Doctorando en Ciencias de la Educación; Creador del Método Educativo INTELIGENCIA NATURAL (Toromítico 2013, 2016). Académico Correspondiente de la Real Academia de Córdoba (España). Profesor universitario y de EEMM, educador, escritor, conferenciante, colaborador en TV, Prensa y Radio. PREMIO CENTINELA DEL LENGUAJE 2015 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
Imagen | Esta entrada fue publicada en ACTOS, INTELIGENCIA NATURAL y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.