INTELIGENCIA NATURAL. ENTREVISTA COPE GUADALAJARA: DIONISIO CONTRERAS ENTREVISTA A JOSE CARLOS ARANDA

jose carlos a abc

ENLACE A LA ENTREVISTA

Son necesarios programas en las ondas como este de COPE Guadalajara. Y siempre es de agradecer que cuenten contigo para compartir. Es una forma de hacer presente la educación en muchos hogares y conciencias. Todos lo hacemos bien, todos lo podemos hacer un poquito mejor cada día, y esto puede marcar diferencias cuando hablamos de cómo tratamos a nuestros hijos, cómo les ayudamos a crecer, cómo potenciamos sus habilidades, cómo los queremos y les ofrecemos el medio adecuado para su desarrollo. Pero no es fácil hacer una entrevista. No todo depende del entrevistado, de sus conocimientos o de su habilidad en transmitir con interés aquello que sabe. Depende mucho del genio del entrevistador, de que sepa plantear las preguntas adecuadas para obtener respuestas DIONISIO CONTRERASinteresantes que ayuden a los oyentes. Y eso requiere destreza y saber, oficio y manejo del medio. Por eso se hace tan fácil con Dionisio Contreras, es una charla entre amigos que comparten la inquietud y la curiosidad, el amor por la infancia y la educación. Seguiremos buscando educar en la felicidad desde la felicidad, soñando en mayúsculas y escribiendo en minúsculas y procurando vivir como educamos y educando como vivimos para aportar un poquito de coherencia a nuestro quehacer diario.

Gracias, Dionisio por ese rato de tertulia, gracias COPE por llamarme hasta vosotros a compartir este espacio de educación. Enhorabuena por el programa.

COPE

 

Anuncios

Acerca de #JoseCarlosAranda

Doctor en Filosofía y Letras y Doctorando en Ciencias de la Educación; Creador del Método Educativo INTELIGENCIA NATURAL (Toromítico 2013, 2016). Académico Correspondiente de la Real Academia de Córdoba (España). Profesor universitario y de EEMM, educador, escritor, conferenciante, colaborador en TV, Prensa y Radio. PREMIO CENTINELA DEL LENGUAJE 2015 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
Imagen | Esta entrada fue publicada en ACTOS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.