Éxito rotundo de la Jornada de Escuela de Padres y Madres del Colegio Ciudad del Mar

COLEGIO 3.0 CIUDAD DEL MAR con INTELIGENCIA NATURAL.
“…Creedme si os digo que me disteis mucho más de lo que yo pude ofreceros.”
“… Si hay una clave en el éxito educativo es precisamente esa. Caminar juntos con la ilusión de que es posible, necesario, urgente, educar con una sonrisa seres capaces de ser felices en la vida.”
#Inteligencianatural #Josecarlosaranda
http://wp.me/pTRlh-1NW

Objetivo Torrevieja

Álbum, pinchado sobre la foto Álbum, pinchado sobre la foto

En la mañana de ayer sábado se celebró una extraordinaria Jornada de La Escuela de Padres y Madres del Colegio Ciudad del Mar con una charla – taller a cargo del conocido autor del libro Inteligencia Natural, José Carlos Aranda.
Una mañana formativa a la que han acudido más de 200 padres y madres con mucha ilusión y entusiasmo para conocer aspectos relativos a la Educación de sus hijos. José Carlos Aranda nos habló sobre el cerebro del niño, la importancia de las distintas inteligencias y las pautas a seguir para educar hijos felices.

Ver la entrada original

Anuncios

Acerca de #JoseCarlosAranda

Doctor en Filosofía y Letras y Doctorando en Ciencias de la Educación; Creador del Método Educativo INTELIGENCIA NATURAL (Toromítico 2013, 2016). Académico Correspondiente de la Real Academia de Córdoba (España). Profesor universitario y de EEMM, educador, escritor, conferenciante, colaborador en TV, Prensa y Radio. PREMIO CENTINELA DEL LENGUAJE 2015 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
Esta entrada fue publicada en ACTOS. Guarda el enlace permanente.