INTELIGENCIA NATURAL en VALENCIA: 26 de mayo, conferencia en CEIP Federico García Sanchiz, Alzira

INTELIGENCIA NATURAL: LA ESCUELA DEL FUTURO, HOY

Alzira, def.

Importa más educar en la felicidad que en el conocimiento. Existe una inteligencia natural que nos empuja desde la curiosidad al conocimiento, que nos permite crecer como seres humanos para comprendernos mejor a nosotros mismos y al mundo que nos rodea. Educar en la felicidad no solo es posible, es necesario y urgente. Vamos a disfrutar de este viaje a través de la educación. Porque la escuela del futuro empieza hoy, aquí, y nosotros somos los grandes protagonistas. El próximo jueves, 26 de mayo, a las 5 de la tarde, estaré con todos vosotros en Alzira para cargarnos de ilusión y esperanza. ¿Nos vemos? Un fuerte abrazo. Ya estamos haciendo las maletas.

Anuncios

Acerca de #JoseCarlosAranda

Doctor en Filosofía y Letras y Doctorando en Ciencias de la Educación; Creador del Método Educativo INTELIGENCIA NATURAL (Toromítico 2013, 2016). Académico Correspondiente de la Real Academia de Córdoba (España). Profesor universitario y de EEMM, educador, escritor, conferenciante, colaborador en TV, Prensa y Radio. PREMIO CENTINELA DEL LENGUAJE 2015 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
Imagen | Esta entrada fue publicada en ACTOS, INTELIGENCIA NATURAL, INTELIGENCIA NATURAL. ADOLESCENCIA. Guarda el enlace permanente.